Recorrido de estandartes, una tradición de Oaxaca en Martes Santo

Estos estandartes acompañarán a la virgen María en la procesión del silencio, para darle el pésame.

Estos estandartes acompañarán a la virgen María en la procesión del silencio, para darle el pésame.

Con un llamado a trabajadores de confianza y sindicalizados, el Gobierno Municipal de Tuxtepec llevó a cabo como cada lunes el homenaje a la Bandera Nacional Mexicana.

El cambio de oficina inicio este lunes 11 de abril, por tal motivo, el servicio fue suspendido y se reiniciará el lunes 25 de abril en sus nuevas oficinas

-Se tenían papeletas para más de 277 mil ciudadanos, sólo participaron 74,726

Los hechos ocurrieron sobre la carretera que conecta a San Bartolo con Santa Teresa justo antes de llegar a esa comunidad, alrededor de las 14:00 horas de este domingo 10 de abril.

Una de las cualidades que se le conceden a la belleza es la cautivar al espíritu y sin duda estas chicas lo logran

Estas declaraciones de fueron en el marco de una activación a la que denominaron “Toma Naranja”, en donde estuvieron regalando playeras, así como pegando calcomanías de la abanderada de MC al gobierno de Oaxaca, Ale Morlán; no descartan acudir a más puntos próximamente para llegar a más ciudadanos.

Declaró que unidos, es necesario cambiar el futuro de Oaxaca, porque la entidad no debe tener como destino la pobreza, porque el Estado lo tiene todo para el desarrollo.

Llama a la paz, unidad de la familia y a enfrentar con fortaleza los acontecimientos que trae la vida.

Tan solo poner la fuente en marcha saldrá en más de un millón de pesos
Tuxtepec, Oaxaca.- Durante la sesión de cabildo de este sábado, el Director de Obras Emilio Bravo Grajales, dio a conocer que la obra de mejoramiento y rehabilitación del parque Juárez, tendrá una inversión aproximada de 5 millones y medio de pesos.