En intensa gira de trabajo, bajo los rayos del sol y hablando de frente con la gente, el candidato a gobernador anunció compromisos en salud, en carreteras y apoyos al campo.

Arropa Tuxtepec con entusiasmo y compromiso a Bersahín López
Este lunes el candidato a gobernador por Nueva Alianza Oaxaca Bersahín López, acudió a las localidades de San Francisco Salsipuedes y Linda Vista, donde refrendó el compromiso de humanizar las actividades de gobierno.
En el rubro de Gobierno Comunitario, el próximo mandatario estatal expuso que el objetivo es modernizar la función pública, ofrecer una atención digna y cercana, con ello promover la participación ciudadana y crear un nuevo municipalismo.
«Los ayuntamientos deben ser autónomos, tomar decisiones a partir de sus necesidades particulares, lo que implica trabajar por el bien común», explicó Bersahín López.
Al grito de ¡Bersahín, gobernador! y ¡Sí hay de otra!, trabajadores del campo en San Francisco Salsipuedes mostraron entusiasmo por el candidato turquesa, porque representa un proyecto cercano, que deja atrás los privilegios de la clase política tradicional.
Más tarde, acudió a escuchar las inquietudes de los habitantes de Linda Vista donde la principal exigencia fue luchar contra la corrupción y los malos gobiernos.
«Estableceremos metas comunes y trabajaremos para solucionar las problemáticas de nuestras regiones, mediante la aplicación de mecanismos de participación ciudadana que nos permitan impulsar proyectos que propongamos los propios oaxaqueños», expuso Bersahín López.
El candidato turquesa ha manifestado como propuesta central de campaña, integrar un funcionariado compuesto por personas originarias de Oaxaca: a hijas e hijos de campesinos, de taxistas, de carniceros, de artesanos, ya que solo ellos conocen lo que le duele al estado.
¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login