La Francisco I. Madero regresará a las aulas el próximo miércoles

Más escuelas de Tuxtepec se suman al regreso a clases presencial

Tuxtepec. – Tras terminar las vacaciones de semana Santa, más escuelas del municipio de Tuxtepec, se suman al regreso a clases de manera presencial, siendo una de éstas la Francisco I. Madero.

 

Esta escuela pública una de las más grandes del casco urbano, regresará a clases presenciales a partir del próximo miércoles, cumpliendo varias medidas entre las que destacan un filtro al ingreso, portar en todo momento el cubrebocas, además de que no venderán alimentos al interior y cada niño, debe llevar su desayuno.

En el documento que se giró a los padres de familia, se les informa que este martes, tendrán que hacer la limpieza del inmueble, y el miércoles regresarían solo los alumnos de los 3 primeros grados, quienes tendrán clases los lunes y miércoles; mientras que los martes y jueves regresarán a clases los alumnos de los 3 grados restantes.

Los grupos fueron divididos con la finalidad de evitar que todos se concentren, aunado a que cada menor deberá llevar hasta 3 cubrebocas en su mochila, y un bote de gel, y en cada salón se tendrá lo necesario para la limpieza de los menores.

Este regreso se da, luego de que los padres de familia fueron encuestados y tras ver el poco interés de los alumnos en las clases virtuales, modalidad en la que ya llevaban más de un año.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login