Los recursos que han sido destinados para obras deben aprovecharse y ejecutarse, dijo el ex presidente municipal, Sacre Rangel.

Tuxtepec merece proyectos como los de SEDATU, asegura el ex edil Antonio Sacre

Tuxtepec, Oaxaca. – El expresidente de Tuxtepec, el prissta Antonio Sacre Rangel, señaló que Tuxtepec merece que se ejecuten obras de impacto como las que realiza la SEDATU, como son en este caso la reconstrucción de mercados y rehabilitación de áreas verdes del muro bulevar.

En torno a los próximos 100 días de gobierno del presidente Irineo Molina Espinoza, el priista dijo que cada gobierno tiene una forma diferente de trabajar, y como todo inicio de administración debe de empezar con obras, por lo que le desea éxito al presidente actual Irineo Molina, haciendo énfasis en que debe aprovechar las obras que ya han sido destinadas.

“Los proyectos que ya han sido destinados deben de aplicarse, se debe de buscar la manera de realizarse, ese dinero ya está etiquetado y no puede devolverse, las obras se deben de llevar a cabo en tiempo y forma” expresó Sacre Rangel.

En entrevista colectiva, el ex edil señaló que Tuxtepec es una ciudad grande y se deben de meter todos los proyectos posibles, pues reconoció que aún existen muchas necesidades, por lo que se deben aprovechar los recursos que el gobierno federal o estatal otorguen para el crecimiento de la ciudad deben aprovecharse por la administración en turno.

Estas declaraciones, la brindó en entrevista al terminó de una reunión con medios de comunicación de Tuxtepec que encabezó el candidato a la gubernatura de Oaxaca, Alejandro Avilés Alvares.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login