Asesinan a tres personas en ataque armado; es el sexenio más violento de Oaxaca

Oaxaca de Juárez.— Tres personas asesinadas por disparos de arma de fuego es el saldo que dejó una agresión registrada al rededor de las 12:30 del día en inmediaciones de San Juan Chapultepec, agencia municipal de la ciudad de Oaxaca.

De acuerdo con paramédicos de la Cruz Roja, además de las víctimas mortales, se reporta un lesionado por los disparos de arma de fuego.

Fuentes de seguridad confirmaron que dos de las víctimas mortales son mujeres y la otra perdona es varón.

Según la información preliminar, entre las víctimas se encuentra un hombre identificado como Erik “F” alias “El Chivo”, objetivo prioritario de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), quien contaba con una orden de aprehensión en su contra; una de las mujeres era su pareja.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento capitalino, el ataque se registró a un costado de la iglesia y fueron dos sujetos a bordo de una motocicleta de color rojo los agresores, quienes se dieron a la fuga hacia la carretera vieja a Monte Albán.

Tras el ataque, arribó la unidad policial a la zona 7. El herido fue identificado como Moisés E. V., de 59 años, quien fue trasladado de emergencia para recibir atención médica.

La ciudad de Oaxaca ha vivido una serie de episodios violentos en los últimos días con asesinatos directos e incluso el hallazgo de un cuerpo desmembrado gracias al avistamiento de un perro que paseaba por calles de la ciudad con un brazo humano en el hocico, en inmediaciones de San Martín Mexicapam, otra agencia municipal de la capital que colinada con San Juan Chapultepec.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login