Frank Atwood se negó a elegir un método de ejecución cuando las autoridades penitenciarias le preguntaron si quería morir por inyección letal o en la cámara de gas.

Fijan fecha de ejecución para condenado por asesinar a una niña

PHOENIX – Un preso de Arizona va a ser ejecutado por medio de inyección letal en menos de 3 semanas por asesinar a una niña de 8 años, convirtiéndose en el segundo hombre sentenciado en rechazar la utilización de gas letal a partir de que el estado renovó su cámara de gas, un procedimiento de ejecución que no se ha usado en los Estados Unidos en bastante más de 20 años.

Frank Atwood se negó a escoger un procedimiento de ejecución una vez que las autoridades penitenciarias le preguntaron si quería fallecer por inyección letal o en la cámara de gas. La inyección letal es el procedimiento de ejecución establecido de Arizona una vez que los presos condenados se niegan a elegir uno.

Las autoridades han dicho que Atwood secuestró a la niña, cuyos restos fueron descubiertos en el desierto al noroeste de Tucson casi 7 meses luego de su desaparición.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login