Para ella sería su primera boda, mientras que para él sería la cuarta, pues ya estuvo casado con la reina de la belleza Dayanara Torres, la cantante Jennifer Lopez y la modelo Shannon de Lima.

Marc Anthony se compromete por cuarta vez

Marc Anthony se compromete por cuarta vez acompañados de familiares y amigos el cantante Marc Anthony aprovecho el festejo de su novia de la Miss Paraguay Nadia Ferreira para proponerle darle un lujoso anillo y pedirle matrimonio a la joven modelo de 23 años.

Cabe hacer mención que esta sería la cuarta vez que el cantante de 53 años se compromete.

La noticia empezó a circular después de que la misma Nadia revelara algunas fotografías a través de sus historias de Instagram, al colocar una imagen de la lujosa joya junto a la mano de Marc, quien luce el tatuaje que se hizo en honor a Jennifer Lopez hace años, con el mensaje: “Fiesta de compromiso”.

Y ahora que se menciona a JLo, algunos internautas han señalado que el anillo que le dio el cantante a su ahora prometida se parece muchísimo al que le dio a la madre de dos de sus hijos en 2004, cuando le propuso matrimonio.

En ese momento, medios internacionales reportaron que la argolla de compromiso era un diamante azul con un costo de cuatro millones de dólares. Muchos han aprovechado la ocasión para compararlo con el también impresionante anillo que dio Christian Nodal a Belinda, el cual tuvo un costo aproximado de tres millones de dólares.

En lo que respecta a la actual pareja, desde hace algunas semanas Ferreira ya dejaba ver que tenía una relación más seria con Marc, pues durante un evento celebrado en marzo en la Ciudad de México, la modelo colocó una foto en redes sociales de los dos abrazados con la leyenda “que Dios multiplique todo lo que deseamos”.

Cabe mencionar que para ella sería su primera boda, mientras que para él sería la cuarta, pues ya estuvo casado con la reina de la belleza Dayanara Torres, la cantante Jennifer Lopez y la modelo Shannon de Lima.

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login