Por medio de cometarios en las redes sociales, las personas señalan que serán insuficientes, otros más piden mejor atender el ambulantaje.

Causa inconformidad cajones exclusivos para motos en calles de Tuxtepec

Luego de que el Coordinador de Vialidad en Tuxtepec, Luis Alfonso Reyes Sánchez, informó sobre el proyecto de habilitación de cajones para motos en varios puntos del centro, la ciudadanía expresó su inconformidad al considerar que los usuarios, no van a respetar por falta de educación vial y hasta proponen que primero orden al ambulantaje.

Algunos ciudadanos señalan estar de acuerdo con que haya puntos asignados para los motociclistas, otros proponen que 14 puntos, con 14 cajones cada uno, serán insuficientes, mientras otros más, rechazan esta acción, con el argumento de que de nada servirán porque al final terminarán estacionándose como quieran.

En otros comentarios, los tuxtepecanos expresaron que la autoridad primero debería reubicar a todo el ambulantaje, al que consideran “está fuera de control”, y son los que más espacio ocupan en las calles.

Otros comentarios externan la falta de cultura vial de toda la sociedad, no únicamente de los motociclistas y automovilistas, sino también de los transeúntes, por lo que reiteran que de nada servirán.

Por el momento solo se han habilitado estos cajones alrededor del Parque Juárez, pero la idea que se tiene es que se tengan alrededor de 14 puntos en el centro de la ciudad, algunos con hasta 14 cajones.

La finalidad de que quien se estacione en estos espacios no sean multados, siempre y cuando se estacionen de manera correcta, ya que quienes se paren en donde ya no haya cajones serán multados.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login