Líderes de organizaciones obrero, campesino y popular de Cosolapa, Acatlán de Pérez Figueroa, San Juan Bautista Tuxtepec y Loma Bonita, entre otras; manifestaron su apoyo al candidato tricolor.

Seré gobernador de las ocho regiones: Avilés en la Cuenca

Durante su segundo día de campaña, la estructura priísta de la región de la Cuenca del Papaloapan, refrendó su apoyo al candidato del PRI-PRD a la gubernatura de Oaxaca, Alejandro Avilés Álvarez, en quien reconocieron con la experiencia y capacidad de liderazgo, para dar solución y atención a las demandas sociales más sentidas de las familias de esta zona cañera de la entidad.

«Tenemos puesta nuestra confianza en Alejandro Avilés, porque es un amigo que cumple y siempre ha gestionado apoyos para nuestro pueblo, este 5 de junio vamos a votar por la mejor opción», coincidieron unánimes.

Líderes de organizaciones obrero, campesino y popular de Cosolapa, Acatlán de Pérez Figueroa, San Juan Bautista Tuxtepec y Loma Bonita, entre otras; expresaron a Alejandro Avilés, la necesidad de potenciar la economía y el desarrollo de trabajadores del campo, comerciantes, empresarios y jóvenes emprendedores para garantizar la paz y estabilidad social de esta zona.

Desde su tierra natal, Alejandro Avilés destacó que su prioridad son las ocho regiones de Oaxaca, donde llevará hechos y acciones que promuevan la transformación y mejores condiciones de vida para niñas y niños, jóvenes, adultos y personas con capacidades diferentes.

«Voy a ir a cada uno de los municipios de la Cuenca, seré gobernador para todas y todos los oaxaqueños, daré todo al triple en accesos de salud principalmente que es una de las demandas primordiales», destacó.

«Voy a poner todo mi corazón, capacidad y talento, para que a nuestra región de la Cuenca no le falte nada, y sea la que más crecimiento tenga en el estado», manifestó.

«Para que no tengamos que estar sufriendo para llevarnos a nuestros enfermos hasta Tuxtepec, Veracruz o Oaxaca, tenemos que dignificar los servicios de salud, tenemos que dignificar los servicios de la educación que les demos las mejores herramientas a nuestros maestros para que puedan dar las clases a nuestros hijos en paz y bien», refirió.

Durante estas actividades, un grupo de militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional (PAN), se sumaron al proyecto de campaña del candidato tricolor, al señalar que son los ideales y propuestas, los que hacen la diferencia para hacer cambios de impacto en el estado.

Finalmente, Alejandro Avilés se reunió y escuchó a diversos sectores del PRI, en la comunidad de Temascal, perteneciente al municipio de San Miguel Soyaltepec.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login