Maduro detalló que el sistema eléctrico y el servicio de agua potable del país son los objetivos centrales de dichas acciones

Maduro acusa a Iván Duque de planificar ataques contra Venezuela

Maduro acusa a Iván Duque de planificar ataques contra Venezuela, el presidente venezolano, Nicolás Maduro, acusó a su homólogo colombiano, Iván Duque, de estar detrás de la planificación de una serie de ataques contra su país.

El mandatario aseguró que el presidente colombiano organizó el plan en una reunión con grupos extremistas de derecha en Bogotá.

“Recibieron la orden de Iván Duque, de que antes de que él se vaya de la presidencia, profundizar los ataques terroristas y el sabotaje de la vida social y los servicios públicos”, afirmó durante una intervención en el Primer Encuentro Nacional de Activistas del Movimiento Somos Venezuela.

Maduro detalló que el sistema eléctrico y el servicio de agua potable del país son los objetivos centrales de dichas acciones, por lo que llamó a todos los organismos de seguridad, a la clase obrera y al poder popular a estar en alerta permanente frente a las amenazas de intereses externos.

Por otro lado, Maduro señaló que, gracias al esfuerzo, el trabajo y la inteligencia colectiva, Venezuela está saliendo adelante y se encamina hacia una prosperidad para construir un nuevo Estado de bienestar social. “Preparémonos para lo nuevo”, manifestó.

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login