La primera parte de esta historia ya se encuentra a la venta, mientras la parte dos estará llegando en julio

Este verano llegará la segunda parte de “Boulevard” libro de Flor M. Salvador

Este verano llegará la segunda parte de “Boulevard” libro de Flor M. Salvador y además se aproxima una adaptación cinematográfica, “Después de él”, estará llegando a las librerías el próximo 14 de julio del 2022.

La primera parte de esta historia ya se encuentra a la venta, mientras la parte dos estará llegando en julio, por lo que solo quedaría una tercera parte que llevará por título “Antes de ella” y un cuarto libro extra que será narrado por Luke.

La autora compartió en su cuenta de Instagram, un mensaje que al parecer este dando un indicio sobre que les espera a los lectores cuando lean “Después de él”:

“Nadie tiene que decirte cuándo es suficiente. Sin embargo, tienes que saber una cosa; es difícil, pero no imposible. Aprender a soltar también es amor, Hasley. Dime, ¿has escuchado la diferencia entre tu amor verdadero y tu alma gemela?” publicó en sus redes.

¿De qué va el primer libro “Boulevard”?

Luke Howland ha dedicado gran parte de su vida a ingerir sustancias toxicas a su cuerpo, viviendo bajo las sombras de sus recuerdos obligándose a desvanecer cada aliento de certidumbre. Cuando él cree estar en el borde de su vida con sus sueños rotos, Hasley Weigel aparece en ella para ser aquel cajón de esperanzas que él tanto necesitaba. Una chiquilla escuálida llegando casi siempre tarde a sus clases con una mancha de pasta dental en su blusa, entra a la vida del chico como un rayo de luz en la habitación más oscura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Flor M. Salvador (@flormsalvador)

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login