Tuxtepec, Oaxaca. – Trabajadores de la empresa Gas del Atlántico en Tuxtepec continuaron este miércoles un paro laboral tras no obtener acuerdos favorables con los directivos de la gasera, por lo que ampliaron la protesta con la “toma” de las estaciones de servicio ubicadas en el bulevar “Bicentenario” y en la colonia “Los Cobos”.
Dentro de las peticiones exigen la restitución de ocho empleados que fueron despedidos injustificadamente ye l reconocimiento de la integración del Sindicato de Trabajadores de la Cuenca de la Industria Gasera y Comercio en General de la CTM.
El grupo de más de 60 trabajadores señalaron que los despidos son a causa de que la empresa no reconoce al sindicato legalmente constituido.
Los trabajadores han manifestado que los empleados que fueron despedidos injustificadamente formaban parte de la administración del sindicato, por lo que llaman a mesas de diálogo para esclarecer sus peticiones y lograr buenos acuerdos para levantar el paró de lo contrario este permanecerá de forma indefinida.
Ante esta situación, no hay servicio al público de esta empresa.
You must be logged in to post a comment Login