AMLO pide a Oaxaca escoger “su corcholata favorita” para 2024

El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a los ciudadanos a cerrar filas rumbo a la encuesta de Morena para elegir a su candidata o candidato a la Presidencia de la República en 2024.

Al encabezar la supervisión de obra de caminos pavimentados de esta comunidad en la región Mixteca, el Mandatario señaló que cualquier de las corcholatas presidenciales garantiza continuidad con cambio.

“Quien va a decidir son ustedes porque va a haber una encuesta, no va a haber dedazo, no va haber imposición, va a ser el pueblo el que va a decidir y una vez que se haga la encuesta y que la gente decida que diga es este o esta la que debe de darle continuidad a la transformación ya cerramos filas y vámonos todos juntos para volver a triunfar”.

Al tocar los bastones de mando (de madera) que le entregaron las autoridades de esta comunidad, el Presidente de la República expresó que un que regresen los “conservadores corruptos” ya no será igual, porque el pueblo no permitiría que se le abandone.

“Estamos dejando todo buen blindado, bien amarrado. Se reformó la Constitución ya es un derecho la pensión universal para los adultos mayores, esté quien esté de Presidente no la pueden quitar”.

Al final del evento, a petición de las autoridades municipales del presidente López Obrador se comprometió a otorgar recursos para construir una presa “no muy grande” ante el problema de abasto de agua de esta comunidad.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login