En Oaxaca, fue difundido un nuevo video donde se exhibe de nueva cuenta una serie de maltratos en contra de policías, lo que generó que el presidente municipal de la capital oaxaqueña, Francisco Martínez Nery, ordenara una investigación profunda contra un mando y dos elementos de la corporación implicado en los hechos, quienes fueron separados de sus funciones por indisciplina.
En la imagen expuesta en redes sociales, que se volvió viral, se observa la indisciplina al interior de la Policía Municipal de Oaxaca donde un Comandante de la corporación se muestra jugando de manera inapropiada con otros dos elementos en horas hábiles de trabajo.
Este video generó enojo entre cibernautas de Oaxaca, quienes cuestionaron que mientras crecen los niveles de inseguridad en las calles, los policías son sorprendidos cometiendo actos que no son adecuados.
“Sí, tuve conocimiento de los hechos, fue hace dos noches, de inmediato giré instrucciones al secretario para que investigara el caso y para que procediera en consecuencia, al día siguiente me informó que esos elementos fueron internados al órgano de control, desde luego de la policía, para que estas personas sean investigadas y de inmediato se hizo una separación de las actividades que realizan, mientras se lleva a cabo el proceso de investigación”, indicó.
Matínez Nery afirmó que la disciplina es parte fundamental en el comportamiento de un policía y en consecuencia atajo que no tolerará actos inapropiados.
You must be logged in to post a comment Login