En Oaxaca, comando irrumpe en corralón de grúas e incendia instalaciones

Un comando irrumpió anoche en las instalaciones de una conocida empresa de grúas y le prendió fuego en Tuxtepec, Oaxaca. El lugar se ubica en el entronque con la carretera estatal denominada 4 caminos/agua fría y la carretera federal número 145.

El establecimiento es propiedad de Israel ‘N’, quien fue baleado el 27 de diciembre en un restaurante de la comunidad de San Bartolo, Tuxtepec.

​Tras apoderarse del lugar, civiles armados rociaron gasolina y le prendieron fuego a las oficinas, grúas y a todos los vehículos que se encontraban en calidad de decomisados, situación que derivó en múltiples explosiones que fueron captadas en vídeo.

Minutos después de incendiar el lugar, los civiles abandonaron las instalaciones y poco tiempo después llegaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, Guardia Nacional y de la Secretaría de Marina para acordonar el área.

El personal de seguridad apoyó a bomberos para apagar el fuego. Las llamas fueron controladas en su totalidad tras más de dos horas de trabajos.

Sobre el propietario, Israel ‘N’, la Fiscalía General de Justicia en Oaxaca le ejecutó múltiples órdenes de aprehensión por tres delitos graves después de ser baleado; se encuentra detenido en la capital del estado.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login