Detienen a 2 jóvenes de Oaxaca que buscaban vender chocolates con mariguana en escuelas

Policía municipal de Santa Lucía del Camino en Oaxaca detuvo a dos personas que pretendían vender droga escondida dentro de pastelitos y chocolates comerciales en escuelas públicas.

Los hechos ocurrieron en la calle Norte 1 esquina con calzada de la República, de la colonia Fernando Gómez Sandoval, donde las corporaciones de seguridad instalaron un filtro para efectuar una revisión de rutina, y detectaron que una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta mostraron una actitud nerviosa y evasiva al detectar la presencia de los agentes de seguridad.

Por tal motivo, los policías municipales inspeccionaron a los sospechosos quienes se identificaron como José María “N” de 23 años de edad, y Claudia Itzel “N” de 23 años de edad.

En la revisión de sus pertenencias, se detectó una bolsa de papel blanca y en su interior contenía yerba seca, con características similares a la mariguana, dos bolsas de sello hermético color metálico, indicando que contenían carne para una práctica.

También se encontraron dos chocolates, un pastelito de tipo “Gansito”, más un envoltorio metálico que al interior contenía dos cigarrillos, un pastelito de tipo “Nito”, y cuatro cigarrillos color rosa con yerba seca.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login