Compró ataúd por Facebook

Estados Unidos .-Compró un ataúd por Facebook y les llegó con restos de una mujer.

La siguiente historia le ocurrió a la familia de Brooke Wozniak, quien decidió hacer una compra a través de la plataforma Marketplace de Facebook debido a lo económico del ataúd, pero sin creer lo que vendría dentro.

En un video de TikTok se supo que la familia adquirió el féretro y se los entregaron en la puerta de su casa, en Baltimore, Estados Unidos, y al abrirlo es que encontraron las cenizas de una mujer llamada Edith Crews.

Muerte de Edith Crews

El video de Brooke precisó dentro del ataúd estaba Edith Crews una mujer quien murió a causa de Covid-19 este 2022 y fue cremada en enero, esto con base al certificado de defunción que venía dentro del féretro.

“Ella estuvo aquí en el funeral. Tenemos su fotografía (…) pobre Edith, ella murió por Covid”, comentó la familia mientras mostraban la caja blanca. En el lugar también hallaron una fotografía de Edith, así como el brazalete del hospital de la Universidad George Washington donde la internaron.

La noticia se volvió viral que atrajo la atención de una nieta de Edith, quien rápidamente notificó a su mamá, Sabrina Jones, para así contactar a los Wozniak y recuperar las cenizas. Medios de comunicación cubrieron el caso y se supo que la mujer falleció a los 74 años. Asimismo, agradecieron por el gesto de compartir la información y así volviera con su familia.

Hasta ahora, nadie sabe por qué es que los restos de Edith aún se encontraban en la caja, no saben cómo es que la persona a quien le compraron tenía el féretro, por lo que procederán a denunciar ante las autoridades.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login