Este martes el Regimen Municipal de Tuxtepec llevó a cabo la presentación oficial de la Tercera versión del MerkaTux, una feria de emprendedoras y emprendedores que se realizará los días 18 y 19 de este mes de junio en el parque Benito Juárez.

Anuncian tercera edición del MerkaTux.

Tuxtepec, Oaxaca.- Este martes el Regimen Municipal de Tuxtepec llevó a cabo la presentación oficial de la Tercera versión del MerkaTux, una feria de emprendedoras y emprendedores que se realizará los días 18 y 19 de este mes de junio en el parque Benito Juárez.

En rueda de prensa que se hizo en Palacio Municipal, Susana Monserrat Monse Magaña, Coordinadora de Desarrollo Económico mencionó que esta feria de emprendedoras y emprendedores se realizará los días 18 y 19 de junio en el parque “Benito Juárez” de 10 de la mañana a 11 de la noche.

Mencionó que el objetivo es ayudar la economía local con la colaboración de 80 emprendedores que ofertarán productos de calidad.

En su participación la Regidora de Desarrollo Económico, Paola Barrera Beltrán aseguró que en este regimen es fundamental el fomento a la reactivación de la economía luego de los tiempos difíciles que se vivieron por la pandemia, como en esta situación auxiliar a las y los emprendedores que sin lugar a dudas ofrecen buenas marcas a la población.

Al hacer uso del vocablo, Mirna Ofelia Vargas, Directora de Desarrollo Económico hizo mención a que también de estas ferias, el Regimen Municipal además capacita a los emprendedores para que en poco tiempo sean capaces de empezar una organización formal.

Paralelamente Felipe Magaña, Líder de emprendimiento expresó que en la feria de emprendedores que han realizado en “Las Fiestas de la Ciudad”, los emprendedores han tenido ventas entre los 500 y 2 mil pesos cotidianos a lo largo de los días que han estado exhibiendo y ofertando sus productos.

En representación del Mandatario Municipal Irineo Molina Espinoza, Rogelio Gómez Castillo invitó a las emprendedoras y emprendedores del municipio para que se sumen a las siguientes ferias de esta clase que haga el Ayuntamiento.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login