La colaboración ciudadana en la jornada electoral de este domingo en Oaxaca no superará el 60 por ciento, como en otros comicios en esta entidad,

Baja participación electoral en Oaxaca.

La colaboración ciudadana en la jornada electoral de este domingo en Oaxaca no superará el 60 por ciento, como en otros comicios en esta entidad, reconoció Giovanni Vásquez, representante de Morena frente a el Instituto Estatal Electoral y de Colaboración Ciudadana (IEEPCO).

“En impacto, me parece que las elecciones municipales son más calientes, por llamarlas de algún modo, más copiosas, la población ve a los probables regidores, síndicos, mandatarios más cercanos y es un asunto histórico de votación en esta clase de participaciones, en una elección de Ejecutivo que en ocasiones quizás no posee los mismos rubros de colaboración que en otros instantes. “Pedimos que la ciudadanía siga participando, es fundamental que se participe, que salga, que podamos todos salir a participar en esta celebración democrática que estamos viviendo en dichos instantes en Oaxaca. Es la última fase donde llamamos al poblado de Oaxaca a continuar esta enorme colaboración cívica que estamos viviendo”, indicó.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login