El tres de junio, último día para recogerla.

El 20 de mayo concluye plazo para reincorporación de credencial de elector en Tuxtepec

El próximo 20 de mayo concluye el plazo para aquellos ciudadanos que perdieron su credencial de elector y requieren de una reincorporación y tendrán como fecha límite para recogerla el tres de junio, informó Roberto Granillo Ayala, Vocal del Registro Federal de Electores en Tuxtepec.

Señaló que en el caso de cambio de domicilio también están realizando los trámites, pero estás comenzarán a entregarse hasta pasadas las elecciones del cinco de junio.

Dijo también que las personas que poseen credencial de elector 2021, podrán emitir su voto con esta credencial.

Granillo Ayala mencionó que los ciudadanos que buscan llevar a cabo el trámite para la reincorporación pueden hacer su cita a través de INETEL al teléfono 4332000 lada 800 o en su caso si acuden a las oficinas de esta dependencia, deberán esperar para ocupar el lugar de algún ciudadano que haya apartado su lugar y no se presente, para que ocupen ese espacio que quedaría vacío.

El Vocal del Registro Federal de Electores en Tuxtepec apuntó que en los últimos días ha disminuído la asistencia de personas que acuden a realizar el trámite para obtener su credencial para votar; expuso que antes del 31 de enero daban atención a 700 ciudadanos y en las últimas semanas son entre los 580 y los 600 ciudadanos.

Por último, remarcó que la fecha límite para recoger la credencial para votar es el tres de junio, ya que después de ese día serán resguardadas y reiniciará su entrega hasta pasado el proceso electoral del cinco de junio.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login