Chari, Tom Marshburn y Kayla Barron, de la NASA, y Matthias Maurer, de la Agencia Espacial Europea, salieron de la cápsula una hora después del amerizaje

Llegan astronautas a bordo de capsula de SpaceX

Llegan astronautas a bordo de capsula de SpaceX, se trata de cuatro astronautas que llegaron a la Tierra luego de realizar un amerizaje a medianoche en el Golfo de México, a bordo de una capsula de SpaceX.

Los tres astronautas estadounidenses y un alemán que viajaban en la cápsula se balanceaban frente a la costa de Florida, cerca de Tampa, menos de 24 horas después de abandonar la Estación Espacial Internacional. La NASA espera tenerlos de vuelta en Houston a última hora de la mañana.

Chari, Tom Marshburn y Kayla Barron, de la NASA, y Matthias Maurer, de la Agencia Espacial Europea, salieron de la cápsula una hora después del amerizaje, saludando mientras eran llevados en sillas rodantes para someterse a controles médicos.

SpaceX llevó a sus sustitutos estadounidenses e italianos la semana pasada, tras completar un viaje chárter a la estación para un trío de empresarios.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login