En días pasados también resultaron afectados con las lluvias

Piden a autoridades, atender problemas en la Primaria Lauro Aguirre en Tuxtepec
En días pasados en redes sociales se reportaba que la Primaria Vicente Guerrero ubicada en la Colonia Insurgentes se inundó, sin embargo lo mismo ocurrió en la Primaria Lauro Aguirre ubicada en la colonia La Moderna, en donde la Directora Alejandrina Santos Hernández, dijo que por años han sufrido de este problema, por lo que llamó a las autoridades a dar solución.

 

Los problemas a los que se enfrentan es que la barda de la entrada principal tiene una filtración y con las lluvias puede caerse, además de que cuando llueve mucho no se puede llegar a los salones porque el patio se inunda todo, lo que ha provocado que en algunas ocasiones han tenido perdida de material y documentación.

 

La Directora, dijo que en varias ocasiones han solicitado a las autoridades que se rehabilite esto, ya que en temporada de lluvias no se puede tener clases, por lo que esperan que pronto se de una solución al problema y así no se siga afectando la educación de los menores.

 

Son alrededor de 87 los menores que toman clases en esta institución, y quienes en días pasados no concluyeron sus clases por las condiciones en las que se encontraba la escuela.

 

Pidió a las autoridades que los volteen a ver y así se logre atender este problema, y también se cubran las necesidades que actualmente tiene la institución.
¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login