Con este curso se le busca dar las herramientas necesarias a los jóvenes para que puedan dominar este idioma

Llaman a jóvenes a acudir a curso gratuito de inglés en Tuxtepec
El maestro de inglés Carlos Cruz invitó a los jóvenes de secundaria, nivel medio superior y superior, a acudir a un curso de inglés que inicia este lunes, con la finalidad de tengan las herramientas para que en un futuro puedan ser autodidactas y ya no requieran de una escuela o un teacher.
Explicó que se ha percatado de que los estudiantes de la Cuenca del Papaloapan tienen un atraso en este idioma, por lo que al no haber una preparación correcta desde primaria, es difícil que un adulto lo aprenda, por lo que diseñó un método para que los jóvenes se vuelvan autodidacticas.

 

El curso será gratuito, además de que el material también se dará el material necesario, lo único que los jóvenes deben de llevar son ganas para aprender este idioma, y así los jóvenes aprendan correctamente a leerlo, escucharlo, escribirlo y hablarlo.

 

El curso es de 5 módulos, y este primer módulo comprende 20 sesiones, y las clases las estarán aplicando los lunes y miércoles en el auditorio de la Casa de la Cultura, de 5 a 7 de la tarde, por lo que llamó a los jóvenes a que acudan y así tomen este curso.

 

El maestro, imparte clases en el Instituto Tecnológico de Tuxtepec, así como en el Tecnológico de la Cuenca del Papaloapan.
¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login