Con esto los motociclistas tendrán la garantía de no ser multados.

Habilitarán 14 puntos para estacionamiento exclusivo de motos en Tuxtepec

Tuxtepec.-El Coordinador de Vialidad en Tuxtepec , Luis Alfonso Reyes Sánchez, dio a conocer que planean la habilitación de 14 puntos que servirán como estacionamientos exclusivos de motocicletas con la finalidad de que no sean multados.

Explicó que así como es necesario que haya estacionamiento para vehículos, es importante que también haya un área para los motocicletas y con esto que no estén mal estacionados y ocupen los espacios asignados para los automovilistas

Hasta el momento, se consideran 14 puntos en diversas calles, cada uno con 14 cajones; entre las calles donde se contemplan estos estacionamientos sobresalen las cuatro esquinas del Parque Juárez.

Además, sobre la avenida Independencia con las esquinas de las calles de Ocampo, Morelos, Matamoros, Arteaga y Juárez, por mencionar algunos, en los cuales los motociclistas tendrán la garantía de no ser multados.

Estas acciones, puntualizó, son en coordinación con la Policía Vial Estado, éstos últimos han implementado varias campañas de información para evitar estacionarse en lugares prohibidos.

Además, informó que están por colocar placas en lugares en donde está prohibido estacionarse, y así evitar ser multados y las unidades sean enviadas al corralón.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login