De acuerdo con la institución, uno de los detenidos cuenta con dos órdenes de aprehensión por el hecho delictivo de homicidio y está relacionado con un grupo delincuencial.

Capturan en Edomex a 8 presuntos implicados en el multihomicidio de Tuxtepec

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvieron a personas presuntamente involucradas en el asesinato de ocho personas dentro de una vivienda en el municipio de Tuxtepec. A decir de la dependencia, entre las personas aseguradas se encuentra Ricky Ángel “N”, presunto líder del grupo criminal autodenominado Los Rikis.

Operativo. En atención a los reportes, efectivos del Agrupamiento de Servicios Especiales de Seguridad (ASES) iniciaron las labores de inteligencia, implementando un dispositivo de seguridad en la zona. Posterior a esto, uniformados se percataron que tres personas de un vehículo Volkswagen tipo Golf MI/GTI, color negro con azul, intercambiaron algunos objetos y ante la presencia policial, dos hombres y una mujer que se encontraban a bordo, pretendieron darse a la fuga.

Sin embargo, policías lograron detenerlos y llevaron a cabo una revisión aseguraron 18 bolsas con características propias al cristal, 16 envoltorios de papel con un sustancia sólida similar a la cocaína; 20 cápsulas transparentes con la misma sustancia y más de 700 pesos en efectivo.

Después de realizar investigaciones correspondientes se identificó que José “N”, de 33 años, quien podría dedicarse al narcomenudeo mientras que Brandon “N” y Tania “N”, de 18 y 20 años, respectivamente, serían los compradores de estas sustancias para consumo personal.

Antecedentes. De acuerdo con la institución, uno de los detenidos cuenta con dos órdenes de aprehensión por el hecho delictivo de homicidio y está relacionado con un grupo delincuencial.  “Con acciones operativas realizadas por elementos de la Fiscalía de Edomex, se logró la detención de 8 personas, esto en el municipio de Villa Del Carbón”, indicó en redes sociales.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login