El cambio de oficina inicio este lunes 11 de abril, por tal motivo, el servicio fue suspendido y se reiniciará el lunes 25 de abril en sus nuevas oficinas

¡Se muda Registro Civil de Oaxaca! Suspenderá servicios para instalarse en nueva sede del Centro Histórico

La Dirección General del Registro Civil se mudará de domicilio, por lo que a partir de este lunes los servicios en sus oficinas ubicadas en la calle de García Vigil 602 en la colonia Centro, se suspenden, reanudándose hasta el 25 de abril en su nueva sede, en la calle de Santos Degollado número 400 en la colonia Centro de la ciudad de Oaxaca, informó la institución.

 

El cambio de oficina inicio este lunes 11 de abril, por tal motivo, el servicio fue suspendido y se reiniciará el lunes 25 de abril en sus nuevas oficinas. En un recorrido realizado se constató que ya comenzó la mudanza del mobiliario y documentos, pues esta mañana comenzó el traslado en camionetas.

Según el Registro Civil, desde que inició la pandemia y de forma se han continuado de forma ininterrumpida los servicios de la Dirección General, la Unidad Operativa y el Departamento de Apoyo Administrativo; la Unidad de Oficialías y sus departamentos de Validación de Actas y Formatos, de Oficiales Itinerantes, de Trámites Foráneos y de Programas Institucionales.

Ahora tanto estos espacios como la Unidad Jurídica y sus departamentos de Supervisión, de Aclaraciones y de Registros Extemporáneos; y la Sexta Oficialía, darán atención al público en las nuevas instalaciones y se otorgarán en su horario habitual de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

 

 

Mientras tanto, el Archivo Central de la calle de Violetas 911 y las oficinas de Armenta y López número 1038, darán servicio de manera normal los días lunes 11, martes 12 y miércoles 13 de abril, en un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Mientras que las actividades del Registro Civil en el estado se suspenderán los días jueves 14 y viernes 15 de abril del presente año, por la celebración de Semana Santa, reanudando sus servicios el 18 de abril en su horario normal.

 

 

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login