Declaró que unidos, es necesario cambiar el futuro de Oaxaca, porque la entidad no debe tener como destino la pobreza, porque el Estado lo tiene todo para el desarrollo.

En Oaxaca, ya se respira la Cuarta Transformación: Salomón

En los pueblos y comunidades de Oaxaca ya se palpa la alegría de sus habitantes, porque después del 5 de junio llegará la Cuarta Transformación, señaló Salomón Jara Cruz, candidato a la gubernatura por los partidos Morena, Unidad Popular, del Trabajo y Verde Ecologista.

Al visitar nuevamente las comunidades de la región Mixteca, como ya lo ha hecho en tres ocasiones en los 570 municipios de la entidad, dijo que ha podido palpar y sentir el entusiasmo y emoción de las personas, porque ya se encuentra cerca la primavera en Oaxaca y el bienestar para todas y todos.

 

Reiteró que el próximo 5 de junio no será cualquier acontecimiento, porque se definirá el futuro de Oaxaca; uno con un gobierno omiso, que no atiende a las comunidades y, otro en el cual el gobernante visite los pueblos para estar cercano y escuchar a la gente.

“Esto es lo que necesita la gente, lo sé porque conozco a las personas, soy indígena igual que ellos, hablo mi lengua materna, nos une el orgullo de ser oaxaqueños y el sueño de un mejor Oaxaca”, señaló.

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login