-Señalan que Tuxtepec cuenta con distintos centro recreativos, además de las actividades culturales y musicales que se tienen programado en próximas fechas.

Con Semana Santa Segura, se busca garantizar la estancia del visitante en Tuxtepec: Fomento Turístico

Tuxtepec Oaxaca:- Buscando asegurar una mejor estancia del turismo nacional e internacional que se prevee arribará en este período vacacional de la Semana santa, la Direccion de Turismo de la actual administración, asegura que ya se está trabajando para impulsar los centros recreativosy zonas de interés de esta ciudad.

Aseguró Anahí Hernández Rosado coordinadora del Fomento Turístico que se está buscando que estas áreas que serán visitadas por vacacionistas cuente con los factores más adecuados cómo es la seguridad y el medio ambiente enfocadonse más en los balnearios con la que cuenta este municipio.

También expuso que hay diferentes e importantes centros turísticos en las inmediaciones de la ciudad como el de Piedra Quemadas, Sumatra, La Esmalta, Camelia Roja y Paso Canoa, por lo que añadió que existe sitios de interés en la cual los visitantes pueden divertí durante estos días de asueto y de altas temperaturas.

Por otro lado indicó que dentro de la ciudad se estará llevando distintas actividades culturales y musicales, donde las familias podrían asistir tanto en los distintos parque como en el museo Casa Verde que fomentando la cultura a través de la presencia de distintos municipios de la cuenca del Papaloapan.

Para llevar a Cano estas actividades mencionó Hernández Rosado que fueron varias las áreas involucrados para coordinar la logística de un “Semana Santa Seguro”, por lo que explicó que el personal de la Regiduria de Medio Ambiente, Bienestar y la Casa de la Cultura se suman a la Direccion de Fomento y desarrollo turístico para la organización de las distintas actividades pensando en contar con saldo blanco esos días.

De esta manera hace la invitación en General para que conozcan Tuxtepec, sus zonas turística, cultura y gastronomía donde además aseguró que la estancia y seguridad del visitante estará garantizada.

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login