-“No podemos dejar pasar esta oportunidad y espero que cumpla su palabra”, señala.

Que cumpla Murat con la donación de terreno para el hospital en Tuxtepec, exige Irineo Molina

Tuxtepec, Oaxaca.- El Presidente Municipal Irineo Molina Espinoza, hizo un llamado al Gobernador del Estado Alejandro Murat para que cumpla la promesa que hizo a los tuxtepecanos de aportar los 20 millones de pesos para la compra del terreno para el nuevo hospital de Tuxtepec.

 

Al término del acto cívico que realiza el Gobierno Municipal en honor a la Bandera Nacional, Molina Espinoza aseveró que a él le toca dar seguimiento a las promesas y por eso hizo un llamado al mandatario estatal  a cumplir su promesa de donar el terreno para el nuevo hospital, “y si no que lo diga  para que no nos haga perder el tiempo hacia ese sueño”.

Dijo que de no hacerlo el Gobierno Municipal tendría que “entrarle” y para ese gasto importante tenemos en reserva los 20 millones de pesos que cuesta el terreno, “Vamos a tratar de llegar a una negociación porque ese precio lo pactó la Secretaría de Salud”.

Molina Espinoza reiteró que Murat tiene que aclararle al pueblo de Tuxtepec si donará o no el terreno, porque no se puede dejar pasar esta oportunidad de que Tuxtepec cuente con ese hospital que ha sido promesa de muchos sexenios, “nos han engañado mucho y eso el pueblo lo sabe”, expuso el Alcalde.

“Espero cumpla su compromiso con Oaxaca y con Tuxtepec, que el amor por Oaxaca lo haga cumplir su promesa”, apuntó el Presidente Municipal de Tuxtepec Irineo Molina Espinoza.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login