-Exposición y venta de productos artesanales y de emprendedores, folclor, cultura y eventos artístico musicales del 13 al 15 de abril.

Presentan en Tuxtepec, Expo del Diseñador y el Artesano

Tuxtepec, Oaxaca.- Con la finalidad de reactivar la economía local, del 13 al 15 de abril se llevará a cabo en Tuxtepec la “Expo del Diseñador y el Artesano 2022”, así lo dio a conocer la organizadora de este evento Verónica Valis.

Dijo que después de dos años de que no se realizaba debido a la pandemia, tiempo en que diversos artesanos y emprendedores perdieron todo o malbarataron sus productos para poder subsistir, esta expo representa mucho ya que les dará la oportunidad de hacerse de recursos para continuar con sus negocios y a la vez, contribuir con la reactivación de la economía local.

Verónica Valis comentó que la “Expo del Diseñador y el Artesano” se llevará a cabo los días 13, 14 y 15 de abril en el parque juárez, lugar en el que los asistentes podrán admirar y comprar lo que hacen las manos de los artesanos locales y los productos que oferten los emprendedores.

También habrá exposiciones de diseñadores, gastronomía, talleres de pintura, talleres, un evento de “Tuneame la Moto”, así como presentaciones artístico-culturales.

Agregó que esta expo no es improvisada y que el objetivo principal es apoyar a los artesanos.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login