A las seis de la tarde en el jardín que se ubica frente al Teatro Auditorio, “El Viaje de Tadeo” para mayores de tres años.

Presentará Casa de Cultura de Tuxtepec, tres obras en el “Día mundial del Teatro”

Dijo que la casa de la cultura cuenta con un teatro único en dimensiones e infraestructura, pero lamentablemente por cuestiones de mantenimiento y seguridad, en este momento no se encuentra en condiciones para ser utilizado.

Sin embargo, dijo, el teatro vive también fuera de los recintos  por ello, para esta celebración se habilitarán espacios alternativos dentro de la Casa de la Cultura que permitan disfrutar de un día de teatro, como hace mucho tiempo no se vive en Tuxtepec.

En este día “Día mundial del Teatro”, en este recinto cultural se presentarán tres obras de teatro invitadas de Ciudad de México, Xalapa Veracruz y de la ciudad de Oaxaca.

A las 10 de la mañana se presentará “El Teatro, Nuestro Teatro”, una exposición sobre el quehacer teatral realizado en el Teatro Auditorio de la Casa de la Cultura a través de 42 años.

A las 12 del día en la Biblioteca de este espacio cultural, “Lo que Queda de Nosotros”, una lectura dramatizada para mayores de nueve años.

A las seis de la tarde en el jardín que se ubica frente al Teatro Auditorio, “El Viaje de Tadeo” para mayores de tres años.

Y a las ocho de la noche la lectura oficial del mensaje por el “Día mundial del Teatro”. Mientras que el lunes, “La Extraña Desaparición de las Luciérnagas”, en una presentación exclusiva para el Centro Penitenciario de esta ciudad.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login