Regreso Blanca Nieves al CENART

Regreso Blanca Nieves al CENART con un montaje que surge desde una narrativa minimalista, buscan adentrar al público en una atmósfera mágica donde animales del bosque, siete enanos, un príncipe azul y una joven más hermosa que su madrastra, se apoderará del corazón de chicos y grandes.

El ballet se desarrolla acompañado de la música de Bach, Dukas, Grieg, Mussorgsky, Ponchielli y Rossini.

La escenografía está a cargo de Jorge Ballina, vestuario de Sara Salomón y la iluminación de Xóchitl González, los bailarines encargados de darle vida a los personajes son:

Greta Elizondo, Isabel García, Mahaimiti Acosta y Michele Cutri, como Blancanieves; Erick Rodríguez, Roberto Rodríguez, Juan Capellán y Yubal Morales, en el papel del Príncipe; Elisa Ramos, Alicia Hauffray, Bárbara Treviño y Sonia Jiménez, en el rol de la Bruja.

La temporada se llevará a cabo en el marco de la campaña nacional #VolverAVerte en el Teatro de las Artes, del 19 al 27 de marzo, los sábados y domingos a las 12:00 y 14:00 horas en el teatro de las artes. Los boletos ya se encuentran disponibles en taquillas del CENART y a través de Ticketmaster con un costo de $80 pesos

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login