Nombran a José Humberto Villamil Azamar Embajador del Banco de Tapitas.

Este domingo, el Tercer Tapatón del Club Rotario Tuxtepec A.C.

Tuxtepec, Oaxaca.- El Club Rotario Tuxtepec A.C. impulsa el Tercer Tapatón a través del cual se busca acopiar el mayor número de tapas plásticas de los recipientes para canjearlas por quimioterapias para apoyar a niños que padecen cáncer.

Tras rendir protesta como Embajador del Banco de Tapitas A.C., José Humberto Villamil Azamar dio a conocer que el próximo domingo de 11 de la mañana a seis de la tarde se llevará a cabo el Tercer Tapatón que organiza el Club Rotario Tuxtepec A.C.

Junto a integrantes de esta institución, Villamil Azamar indicó que la meta es superar las 10 toneladas de tapitas; “es complicado, pero hay la voluntad de la gente para apoyar esta causa”.

Detalló que las tapitas que juntan son enviadas al Banco Tapitas para que las comercialicen y con el recurso que se obtiene apoyar a los niños con cáncer.

Refirió que este programa tiene diversos sentidos, por un lado, que la población haga conciencia de la importancia de reutilizar los materiales plásticos.

Así también, inculcar entre los infantes el valor de la ayuda y la solidaridad, asimismo, la conservación y el reciclaje para aportar menos contaminantes al entorno y de manera simultánea, también a los infantes que padecen cáncer.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login