Un equipo de ocho veterinarios realizan la necropsia correspondiente para determinar la causa de muerte de los delfines.

Investigan muertes de delfines

Investigan muertes de delfines, la Asociación Mexicana de Hábitats para la Interacción y Protección de Mamíferos Marinos informó que fueron encontrados sin vida tres ejemplares machos de delfín cabeza de melón.

Un equipo de ocho veterinarios realizan la necropsia correspondiente para determinar la causa de muerte de los delfines.

Por su parte la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente  en Quintana Roo dio a conocer que en conjunto con personal de Protección Civil y de Ecología del Municipio de Benito Juárez, así como elementos del cuerpo de Bomberos de Cancún, participó en la atención de los tres delfines.

Se les hizo una inspección física y ocular a los ejemplares, lo que identificó la especie Peponocephala electra, se realizará la necropsia para determinar la causa de muerte y posteriormente el entierro de los cadáveres.

En un principio se mencionó que se trató de un varamiento, los primeros datos que aportaron los especialistas refieren que los delfines llegaron muertos a la costa.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login